lunes, 7 de junio de 2010

Bon Jovi, los más aclamados en la primera jornada de Rock In Rio Madrid


La mayoría de los 47.000 asistentes decían que venían el primer día por Bon Jovi. Al final todos acabaron disfrutando al máximo de toda la música que se vivió anoche y es que Macaco y Pereza conquistaron al público sin ningún problema.
Tras la cancelación de John Mayer, Macaco se encargó de arrancar el festival en el Escenario Mundo. Increible puesta en escena con la música fusión que ofrece Dani Macaco como "Aquí, ahora", "Puerto presente", "Tengo" o su más que coreado "Moving".
Caía la noche y Rubén y Leiva tomaban el relevo en Rock In Rio Madrid. Buena música, potente directo, protagonismo de las guitarras con temazos como "Animales", genial su "Como lo tienes tú", "Estrella polar", "Pirata", "Madrid, "Lady Madrid", que dedicó Leiva a su madre "por muchos motivos". Terminando con "Kioskero" y todo el respetable arriba, entregadísimo y expectante para el plato fuerte de la noche, Bon Jovi.
Momentos mágicos grabados a fuego en la retina como escuchar "Moving" mientras anochecía en la Ciudad del Rock, o la actuación de Ariel Rot y Carlos Tarque junto a Rubén y Levia interpretando una versión de "Hace calor", oír de la voz de Jon Bon Jovi gritar "Shakira, Shakira" en mitad de una versión más que extendida de "Bad Medicnine" y desgranar dos versiones en acústico de "Hallelujah" y "Saturday night".
El público comenzó a enloquecer desde el principio, botando y desgarrando sus gargantas, porque para eso habían venido. La banda norteamericana rescató muchos temas de sus primeros discos para sus incondicionales. Desde su primer tema "Runaway" a "You give love a bad name", "Born to be my baby", "Sleep when I dead" pasando por "It?s my life" hasta su último gran éxito, "You weren't born to follow". Vibrando hasta el final con "Who syas", "Faiht", "wanted" y "Prayer".

Después, la fiesta continúo a ritmo trance de una de las manos más prodigiosas de la escena internacional.Pero el primer día de Rock In Rio Madrid ha sonado a mucho más. El Escenario Electrónico bailó de la mano de varios DJs, entre ellos Axwell y Wally Lopez. El Escenario Sunset, desde las 19 horas Zoe, Anni B Sweet y y los últimos incorporados al cartel, Mägo de Oz, se encargaron de ser los primeros en animar a los asistentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario