martes, 20 de abril de 2010

Mika inunda el Palau Sant Jordi con su pop


El cantante y compositor de origen libanés Mika ha inundado esta noche el Palau Sant Jordi de Barcelona de pop efervescente y ritmos pegadizos con su último trabajo, "The boy who knew too much" (El chico que sabía demasiado), con el que ha reunido a 6.000 entregados seguidores.
Con una cuidada puesta en escena y plagada de efectos audiovisuales, Mika ha interpretado canciones de su nuevo álbum como "Rain" o "Blame it on the girls" con éxitos del anterior disco, "Life in cartoon motion", del que despachó seis millones de copias.
Mika ha hecho gala a lo largo de hora y media de sus grandes aptitudes vocales y su característico falsete con un repertorio repleto de pop bailable con tintes retro y emotivas baladas como "Relax, take it easy", con la que ha iniciado el concierto.
Una escenografía luminosa y planetaria, con un Mika que ha aparecido sobrevolando el escenario con un traje de astronauta, ha conquistado un público de todas las edades, incluido niños, que se han entregado a la voz del artista que ha creado una atmósfera envolvente canción tras canción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario